Oración de sanidad


Ir al vídeo

Amado Dios, que conoces todo de mi, porque tu me creaste, conoces el numero de cabellos en mi cabeza, e incluso conoces los pensamientos concebido sen mi corazón antes de que los verbalice.

Padre tu palabra dice que nos acerquemos a ti y pidamos por todas las necesidades en nuestra vida. Toda mi confianza esta puesta en ti, por que tu eres el Dios que sana y tu tienes la última palabra en mi destino, y en la cantidad de años que viviré y te servire en esta tierra.

Hoy vengo a ti hoy como tu hijo, anhelando conocer mas de ti e implorando por tu sanidad divina.

Hay tantas cosas que no entiendo sobre la vida, pero sé y tengo fe en que con solo tocarme o con una sola palabra tu puedes sanarme por completo.

Por favor perdona mis pecados, límpiame de mi maldad y comienza a sanarme de adentro hacia afuera.

Me acojo a tu santa voluntad Señor, especialmente en estos tiempos cuando desesperadamente busco tu rostro.

No puedo ofrecerte nada Señor, se que no hay nada que no te pertenezca.

No es posible intercambiar algo a cambio de mi salud, yo simplemente inclino mi corazón ante ti, para expresarte los deseos de mi corazón y mi anhelo es tener sanidad para poder honrarte y alabarte durante la vida que tu me permitas, así como mostrar mi amor a los demás como tu nos instruyes en tu palabra y paracerme cada dia mas a nuetro señor Jesús

Padre santo tu tienes el poder de curarme y puedes usar cualquier medio para hacerlo, puedes usar los médicos dandoles sabiduría para saber qué hacer ante mi enfermedad, puedes hacerlo de manera que probablemente no entenderia, pero sin importar la forma en que me cures mi confianza está puesta en ti y toda la gloria y la honra será siempre tuya.

Padre santo tambien te pido por todas aquellas personas que estan pasando enfermedad en estos momentos, pido para que sea tu mano de bendicion y sanacion obrando sobre todos ellos.

Que tu infinita misericordia sea manifiesta en nuestras vidas y que las obras que tu haces en nosotros sirvan de testimonio para todos aquellos que no creen.

Padre amado aunque haya momentos en que mi fe se debilita, mi amor por ti es grande y siempre recordare las cosas que has hecho en el pasado, por que se que eres el Dios que nunca cambia, Dios poderoso, e inalterable.

Te doy gracias por todo lo que has obrado en mi vida y pido de todo corazon que siempre me ayudes a mantenerme firme en tu palabra.

Hoy me acojo a tu santa voluntad por que se que es buena y perfecta.

Hoy me gozo en tu poder y te alabo con todo mi ser.

Recibe señor las peticiones de mi corazon, inclina tu oido y haz tu voluntad en mi vida. Esto te lo pido en el santisimo y glorioso nombre de mi Señor Jesucristo, ¡Amén!.

LunesO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O N 1
MartesO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O N 1
MiércolesO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O N 1
Jueves O R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O N 1
ViernesO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O N 1
SábadoO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O N 1
DomingoO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O NO R A C I O N 1
Oraciones para cada día de la semana

Scroll al inicio